¿CÓMO TRABAJAMOS?

En una primera reunión nos tomamos un café, visitamos juntos la obra y analizamos tus necesidades y expectativas. Realizamos un briefing inicial que recoja todos los requisitos del proyecto, los cuales estarán presentes en cada una de las fases del mismo.

Examinamos los espacios que componen el estado actual del proyecto. Avanzamos a través de distintas propuestas y te presentamos material complementario como imágenes 3D o collages muy visuales, para que en todo momento tengas claro lo que estamos proyectando y el resultado final sea de tu plena satisfacción.

Definimos la documentación necesaria para la realización del proyecto como planos técnicos, detalles constructivos, planos de mobiliario, materiales, acabados,… Esta es la clave de un buen trabajo: tener muy claro el conjunto antes de arrancar con las obras.

Te ayudamos a elegir la empresa constructora o los profesionales que realizarán los trabajos y… ¡nos ponemos manos a la obra! Realizamos las visitas a obra y los controles necesarios para asegurarnos de que el proyecto se ejecuta tal y como lo habíamos definido, y cumpliendo con el presupuesto y planning previsto.
¡Te encantará el resultado!, porque lo hemos proyectado centrándonos en todo momento en tus necesidades.
diseñamos el espacio de tus sueños

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES