PROYECTOS DE DECORACIÓN

Elaboramos proyectos de decoración para viviendas y espacios comerciales, conciliando nuestro estilo sencillo, moderno y funcional, con el gusto, necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

En Espacio Concept elaboramos proyectos de decoración integrales para viviendas o espacios comerciales. Nuestras propuestas incluyen todos los elementos necesarios para crear una decoración en armonía general, incluyendo mobiliario, tejidos, ropa de cama, cuadros, alfombras, lámparas,…

Nuestros interiores buscan el equilibrio entre dos elementos esenciales en decoración: la estética y la funcionalidad.

¿Nuestro estilo? Nos gustan los interiores luminosos y sencillos, con predominio de líneas rectas. Respecto al color, damos prioridad a los colores claros y neutros, como el blanco puro, que potencia la sensación de amplitud y luminosidad; pero combinando con notas de color en decoración o textiles. Nos encantan los materiales naturales como la madera o la piedra natural, pero dejamos abierta la puerta a materiales más industriales como el cobre, el acero o el latón. Y por supuesto, en nuestras propuestas de decoración no puede faltar el toque fresco y natural de una planta.

En definitiva, buscamos crear interiores con una decoración limpia, práctica y acogedora, que transmitan modernidad y sensación de bienestar.

No obstante, tratamos cada proyecto personalizadamente, conciliando nuestra filosofía con el gusto, necesidades y presupuesto de nuestros clientes, pudiendo adaptarnos al estilo que mejor cumpla con sus expectativas.