HOME STAGING

Ejecutamos proyectos de Home Staging, consistentes en realizar un lavado de cara a una vivienda con una inversión mínima, con el objetivo de hacerla más atractiva y mejorar así sus posibilidades de venta o alquiler; e incrementando su rentabilidad en el mercado inmobiliario.

El Home Staging consiste en preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea de alquiler o de compraventa. El objetivo es obtener un cambio positivo en la estética de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, para así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo más corto y con mayor beneficio para el propietario.

Cada inmueble requiere un estudio personalizado, pero lo más habitual suele ser pintar, reparar pequeños detalles (grifos, cristales, zócalos), despejar y quitar sobrecarga de objetos. Y si está vacío, lo amueblamos, modernizándolo, limpiando, iluminando y creando un ambiente neutro y acogedor.

El coste de un proyecto de Home Staging es compensado con la agilización de la operación inmobiliaria, y con la mejora de la rentabilidad del inmueble.

En Espacio Concept realizamos proyectos de Home Staging en plazos reducidos de tiempo. No se trata de hacer reformas, sino pequeños cambios que suponen grandes diferencias. En definitiva, te ayudamos a mejorar la rentabilidad de tu propiedad, a través del diseño interior.